Reviewed by ellieroth on
Obviamente todo esta dicho sobre este libro, basta con ver los gifs en las reseñas de Goodreads, basta que con mencionar este libro a cualquiera que lo haya leído para que empiece una interminable lista del porque este libro es un maldito y TIENES que leerlo. No creo que pueda agregar más, no creo que pueda decir absolutamente nada más bueno o malo. No hay muchos libros que en realidad me hagan llorar, o sea, lo máximo que llego a veces es que se me llenen los ojos de lágrimas o esa picazón en la nariz, pero eso es todo. Pero con Me Before You... gasté unos cuantos pañuelitos y las lágrimas recorrieron el borde mi nariz hasta caer en la cama, juntándose con el otro montoncito que ya había caído. Soy muy buena controlando mis ganas de llorar con los libros, sólo que esta vez no pude. Al terminar de leer solo me quedé... ahí. Nada más.
Pero me quedé con ganas de algo, tengo algunas cosas que decirle a Will, y tomaré mi blog para escribirle una carta
Querido señor Traynor:
Desde el comienzo tuve miedo de conocerlo, he tenido un montón de razones en los libros para llorar o al menos querer hacerlo, todas las advertencias y toda la publicidad me decían me alejará lo más que pueda de usted y su historia. Pero no hice caso. ¿Hay que vivir, verdad?
No me enamoré de ti pero conecté contigo en demasiados niveles, comprendí tus decisiones y no estoy molesta.
Estoy furiosa.
¿Qué no piense en ti demasiado? ¿QUÉ CLASE DE COSA ES ESA PARA DECIRLE A LOU? ¿Sabes qué es lo que más me duele? Sí, está bien, yo no me enamoré de ti, pero Lou sí, ella te quería Will. ELLA TE QUERÍA. Se supone que los libros son para enseñarnos algo, que son quizá para avergonzarte de esa parte un poco destructiva de uno, pero Will... Will, siendo la persona que soy, también tomaría tu decisión, estuve a punto de hacerlo años atrás y cada día es difícil. Es sólo que no logro quitarme de la cabeza algo Will, comprendo completamente por qué lo hiciste pero... Si nos ponemos a pensar, Lou quizá tampoco hubiera sido suficiente para ti en tu anterior vida, tú hubieras sido el novio de la boda y no solo un invitado, nunca la hubieras conocido. No estoy dolida por mí, Will, estoy dolida por ella. Fuiste un imbécil hasta el final, Will, eso es algo que no nos podrán quitar jamás.
Will me hiciste llorar y eso es algo que pocas cosas tienen el orgullo de alardear. Quizá en otra vida las cosas sean diferentes, ¿verdad?
Twitter || Blog || Pinterest || Tumblr || Instagram
Reading updates
- Started reading
- 3 September, 2014: Finished reading
- 3 September, 2014: Reviewed