Reviewed by Mercy on
Hace mucho que no leía un libro de este tipo. No es que sea un libro perfecto, no es que este escrito maravillosamente, no es que sus personajes sean super especiales. No. O sea, es fácil de leer, fácil de amar, de esos con los que te puedes partir de risa con las ocurrencias, estupideces, etc. de los personajes.
Veamos, la historia trata sobre Bliss, una chica que a sus 22 años sigue virgen y ya no quiere serlo. Se lo comenta a su amiga y esta decide que es hora de poner fin a "tan vergonzosa situación" y la lleva a un bar con la idea de encontrar a un chico, tener un rollo de una noche y listo.
Bliss esta a punto de darse por vencida y seguir virgen cuándo se encuentra a un chico ¡LEYENDO EN UN BAR! Eso es como para morirse xD ¡Y encima tiene un sexy acento británico!
La cuestión es que van a parar al apartamento de Bliss, y cuando están a punto de "hacerlo", ella entra en pánico y huye.
Pero para hacer las cosas interesantes, al siguiente día, al llegar a la Universidad reconoce al nuevo profesor de teatro como el chico que hacía un par de horas había dejado: listo y desnudo... en su cama.
Garrick es sexy, lindo, preocupado, británico... y profe.
Ahora diré lo que no me gusto: El Epilogo, esta narrado por Garrick y... ¿Qué paso con el hombre responsable que conocí? ¿Dónde está el británico sexy? Pareciera que es un chico de 15-con-las-hormonas-alborotadas. Pero quitando eso, lo demás esta genial, es una muy buena opción para pasar una tarde y reírte un rato. Como dije antes, hace mucho que no leía un libro así, y no me arrepiento, me obsesioné con él.
Reading updates
- Started reading
- 31 March, 2013: Finished reading
- 31 March, 2013: Reviewed