Reviewed by ellieroth on
Dicen que no hay nada mejor que la realidad y este libro está basado en hechos reales. Ahora, si tienes la mente si mucha imaginación como yo habrás pensado “¿ELLOS SE ENAMORARON EN LA VIDA REAL? AWWW TENGO QUE LEER ESTO YA” En mayúsculas pienso, grito en mi cabeza, de ahí que esté tan loca. Pero no, no es sólo sobre una historia de amor, sé que eso es lo que parece que vende pero no es sólo eso.
Este libro está inspirado y escrito alrededor de la Fundación Goodie Two Shoes, que lo que hace es donar zapatos a niños y jóvenes. Sé que para la mayoría de nosotros, un par de zapatos es casi nada, damos por seguro que los tendremos inmediatamente si los necesitamos. Esta fundación aparte de entregar las donaciones, deja que los beneficiarios elijan, y no hay nada más importante que una persona aprenda a que tiene opciones, que no todo tiene que seguir siendo de una manera, además que tener algo nuevo y que nos guste nos sube mucho el ánimo. Quedé completamente fascinada y conmovida por esta Fundación, tanto así que me gustaría poder algún día hacerlo aquí en país.
Esta novela aparte de darnos algo nuevo de Katie McGarry era darnos a conocer y apoyar la fundación, y lo ha conseguido porque más allá de la historia romántica que es muy a la McGarry, los puntos más altos de emoción para mí fueron cuando Goodie Two Shoes tiene lugar en la historia, tanto como para Jonah como para mí fueron momentos en los que nos hicieron más conscientes de nuestro entorno.
Quizá todo esto de la fundación haya movido mis emociones y estoy siendo no tan parcial, pero créanme que es una historia bonita, como dije más arriba, muy a lo McGarry.
Reading updates
- Started reading
- 27 December, 2014: Finished reading
- 27 December, 2014: Reviewed