Angelfall by Susan Ee

Angelfall (Penryn and the End of Days, #1)

by Susan Ee

The incredible internet phenomenon that already has over 8,000 different five star reviews. (And counting.)

'An explosive, pulse-pounding journey' - Star

'The new Young Adult fantasy phenomenon' - Grazia

It's been six weeks since the angels of the apocalypse destroyed the world as we know it. Only pockets of humanity remain.

Savage street gangs rule the day while fear and superstition rule the night.

When angels fly away with a helpless girl, her seventeen-year-old sister Penryn will do anything to get her back.

Including making a deal with the enemy.

Reviewed by Mercy on

3 of 5 stars

Share
Una historia diferente a las que he leído aunque sigue teniendo algunos tópicos. Todo el rollo del apocálipsis, los ángeles vengadores, los demonios y esas cosas que estaban en las bodegas que eran como fetos que me tiene intrigada porque no acabo de entender que eran (?. Me ha gustado Penryn, una chica con agallas, que no le importa enfrentarse a alguien más fuerte que ella y hasta puede salir vencedora. Ama a su familia por encima de todo y hará lo que sea para mantenerla a salvo. Pero, hubo ciertas cosas que no me convencieron mucho. *cof*pelea*Ana*cof*.
Raffe, por el momento me es indiferente. Se porto la mitad del tiempo como un completo idiota y la otra mitad, a veces tierno y otras, era de nuevo un idiota. Aunque su situación me hizo entenderlo un poco. Vaya, no soy tan insensible pues. También la madre de Penryn, quiero saber que onda con ella. A lo que no le veo el punto es a lo que pasa con la hermana de Penryn. Eso es muy desconcertante. Y otra cosa, ¿qué hicieron los humanos para acabar así?
En general, me ha gustado, excepto por una cosa: la narración en primera persona. Ya hace mucho tiempo que no le encuentro gracia a libros con este tipo de narración y, seguro ese es el problema, pues me cuesta mucho acostumbrarme. Y, aunque la mayor parte del libro no me importo esto, por la situación en la que se encuentra Penryn. El final, me ha dejado un tanto descolocada y me ha dejado más o menos indiferente. La razón: En situaciones de ese tipo, por lo general el chico o chica se desmaya y es hasta después que conocemos vagamente lo que paso (esto cuando la narración es en primera persona) Pero aquí, no entendí la situación. Penryn está medio muerta, Raffe la carga y ella se entera de todo lo que pasa como si estuviese moviéndose, cosa que no es así, pues ella está INMÓVIL, pero lo que ella describe es como si fuera girando su cuello y observando todo. Sí, si veía pero no todo el panorama, pero al parecer, por lo que leí es como si así fuera. Y luego, en el camión, no sé yo que tipo de camión sería, pero ella podía ver el exterior y se daba cuenta de todo... Entonces ¿cómo hacía para ver? En fin, una historia con varios toques de originalidad aunque tampoco es algo nuevo. Perfecta para pasar unas dos tardes e imaginar el día del juicio final con ángeles sexys y malvados y... eso. Pero sí, el final me ha dejado lo suficientemente intrigada para querer que llegue noviembre para su continuación y que la portada me encanta *-*

Last modified on

Reading updates

  • Started reading
  • 20 September, 2013: Finished reading
  • 20 September, 2013: Reviewed