Reviewed by Mercy on

4 of 5 stars

Share
Y Stefan Zweig lo ha vuelto a hacer. Es increíble. Adoro a este señor y sus libros. ¿Y saben que es lo más increíble? Que nunca había pasado por mi mente leer una novela sobre... ¡ajedrez! ¡Y que encima me gustaría mucho! Pero ah, que ingenua yo, es el maestro de los sentimientos quién la escribió y, como ya he dicho antes, Zweig es capaz de hacer sentir hasta a una piedra y eso pocos lo logran.

Zweig es capaz de hablar de cualquier cosa, pero lo dota de tanta emoción, tanta... viveza, no sé bien como explicarlo pero lo que me ha sucedido con los libros que he leído de él, es justo eso. Con algunos me ha pasado que pienso que no será gran cosa, pero en seguida me doy cuenta de lo equivocada que estoy porque Zweig es un maestro al narrar y transportarte a la historia.

No quiero hablar específicamente de esta novela porque es mejor que lo descubran por ustedes mismos, sólo quiero recomendarla mucho y decirles que, si por su mente tampoco ha pasado leer una novela sobre ajedrez, ¡no hagan caso de su mente! ¡Léanla! ¡Léanla! El maestro Zweig no los decepcionará.

Last modified on

Reading updates

  • Started reading
  • 20 June, 2016: Finished reading
  • 20 June, 2016: Reviewed