Reviewed by ellieroth on
Adoré la portada desde el principio porque es igualita a Frances Cobain! Tengo debilidad por los Cobain, como cualquier chica nacida en los noventa que se respete u.u Más o menos.
Tenía mucho tiempo sin empezar algo nuevo con tema vampiro, este año solo terminé series empezadas de ellos, así que ¿una nueva aventura en la compañía de una protagonista con fama peculiar y un vampiro cínico y sexy? ¡Sí, por favor! Sobre todo porque el formato cambió completamente para mí, leí en físico *shocked* Más allá de que me sentí como madre primeriza con el libro (no tenía idea de como cogerlo), la lectura fue en cierta forma para mí, liberadora.
El por qué es muy simple, Maeve es un personaje lleno de rabia, pero de verdad lleno de rabia, tiene problemas para el compromiso y es sincera con eso, sabe que es horrible sentirse o pensar de cierta manera, pero algunas personas somos así y cuando te rodeas de tanto personaje femenino buenito, tiendo a sentirme fuera de lugar. Con Maeve no me sentí así la mayor parte del tiempo, tiene momentos muy agresivos, tanto físico como emocionalmente. Y lo mejor es que cuando hace cosas que femenino común hubiera sentido no es "correcto", Maeve está muy contenta de no ser la chica buena y hacer lo que sea necesario.
La relación con Lukas, más allá de los pistas románticas que da la escritora, me ha gustado un montón. Él la trata como su igual (más o menos), no es suave con ella, no la considera tampoco una damisela en apuros que debe ser salvada. O sea, sabe que es frágil como cualquier humano pero en lugar de solo hacer de permanente guardaespaldas, hace algo al respecto. Y es muy apasionado y un poco sádico cuando lo hace. I love it! Que puedo decir, a pesar de que me sentí cómoda la mayor parte del tiempo con Maeve, de vez en cuando sentía que ella se merecía unos cuantos golpes y Lukas me complació. Lo que me dice que si estás buscando una lectura romántica donde los personajes se desviven el uno por el otro, no, este libro no creo que te satisfaga.
Para mí el punto débil fueron los amigazos, Brianne y Elliot, en serio, no hubo momento que en no quise chocar su cráneos muy, muy fuerte. Cuando llegaba al final pensé que no tendría ganas de leer el siguiente libro porque el final se me hizo predecible en ciertos puntos pero el libro viene con un adelanto del siguiente libro y me ha picado un montón la curiosidad.
Twitter || Blog || Pinterest || Tumblr || Instagram
Reading updates
- Started reading
- 12 July, 2014: Finished reading
- 12 July, 2014: Reviewed