Reviewed by Mercy on
Lamentablemente, no ha sido para nada el final apoteósico que esperaba. No ha sido malo pero pudo haber muchísimo más. Desde Silver shadows no me gustó el rumbo que tomaron algunas cosas y en este, incluso fueron más allá, no de la manera típica pero pasó. Aunque si soy sincera, Adrian y Sydney serán siempre de mis parejas más favoritas y amé que al final hayan tenido (en parte) lo que siempre habían deseado. Claro, está ESE DETALLE del que no digo nada porque es un gran spoiler pero bueno...
A lo largo del libro hubo un par de revelaciones bastante fuertes y otra de las cosas que me han gustado, es que en esta saga siempre hubo bastante interacción con personajes de la anterior y siempre era una alegría cuando aparecían.
Lo que si me tuvo molesta fue las pocas respuestas que hubo. Parecía más centrada en el romance y UGH! ...just no.
Yo pensé que en esta saga se resolverían muchas cosas relacionadas con el mundo moroi, su seguridad, los strigoi, el uso del espíritu... pues en Silver shadows se avanzo mucho en ello, pero no. No hubo nada. Y es obvio que en el futuro habrá más historias y seguro serán en torno a ese nuevo personaje.
No me desagrada la idea pero tampoco estoy saltando de alegría, más bien me he enojado porque me sentí engañada con el propósito de esta saga.
Por último, un momento puramente fangirl: ADRIAN AND SYDNEY RULES
OH GOD! COMO AMO A ESTOS CHICOS Y QUE PENA ME DA QUE YA NO HABRÁ MÁS DE MI CHICO VAMPIRO ARTISTA MELANCÓLICO FAVORITO U___U
y oh, Dimitri y Roza... Ö asdfghjklñfdfgjasd ❤
P.S. Adrian Ivashkov, I love you.
P.S. P.S. Richelle Mead: Thank you anyway. Don't hurry with the next story.
Reading updates
- Started reading
- 11 July, 2015: Finished reading
- 11 July, 2015: Reviewed