Take Me on by Katie McGarry

Take Me on (Pushing the Limits, #4)

by Katie McGarry

Abandoning kickboxing after a tragedy in the ring, champion fighter Haley is forced to train an attractive mixed martial arts student who secretly fights on Haley's behalf to redeem his troubled past.

Abandoning kickboxing after a tragedy in the ring, champion fighter Haley trains a cute mixed martial arts student who secretly fights to redeem his troubled past. The plot contains profanity. The AR quiz does not include bonus novella CROSSING THE LINE.

Reviewed by ellieroth on

4 of 5 stars

Share
También en: El Extraño Gato del Cuento

¿Este es el final de la serie Pushing the Limits? Goodreads no menciona ningún próximo libro de la serie y cuando le preguntan a Katie solo dice que “ojalá” puede volver a escribir un nuevo libro dentro de la serie. Y, vamos, tiene de donde, con los 3453645757 hermanos de Rachel más uno de los más encantadores personajes secundarios que leí en mucho tiempo, Abby, tiene de dónde sacar libro. Katie, Harlequin Teen, por favor, no me dejen en el aire, hay mucho ahí que quiero saber.

Hubo una cosa muy curiosa con este libro, todo iba bien, me gustaban los personajes, la historia es entretenida, Haley es mega ultra badass, pero luego… Viene la “Revelación” de unos personajes que me daban igual pero cambió completamente toda mis sentimientos respecto al libro.

Eso es lo interesante con los libros de Katie McGarry, uno espera leer tan solo la historia cliché, y te lo da en 80% del libro pero es ese 20% que puede hacerte amar más el libro, o en mi caso, hacerme sentir incómoda. Obviamente no puedo decir qué fue lo que pasó porque es una de las revelaciones principales del libro pero si alguien ya lo leyó me gustaría mucho que dijera algo en los comentarios (¡Pero cuidado con el spoiler a los demás, eh!)

Centrándome ahora sí en el libro es que me ha encantado como POR FÍN tenemos una escritora que no romantiza la violencia en una pareja. Sí, sé que me gusta el drama y la angustia con los personajes (sobre todo masculinos, que es básicamente lo común) que llegan a encontrar redención gracias y por la protagonista, luego de que ella sufra y sufra por parte de él. Pero en los últimos meses, veo más y más, como algo “ligero” se volvió un poco aterrador entre algunas lectoras (algunas bastante jóvenes) hablando y amando sobre personajes que ni siquiera yo, con mi amor por la angustia, aceptaría y del cuál huiría con orden de restricción incluida. Gracias Katie por recordarnos que el chico malo no siempre cambia y no siempre tiene un corazón de oro (No todos pueden ser Noah o Isaiah, lamentablemente).

Si hay un nuevo libro (y no me refiero a uno intermedio ¬¬) haciendo matemáticas con los libros de Katie, asumo que tendría como protagonista un Bad Boy sexy, así que no nos sintamos desesperadas, nosotras oh amantes de la redención.

Otro de los puntos que me gustó del libro es el respeto que tiene West por Haley, demostrando que no solo es una cara bonita sino también cerebro ya que conoce, respeta y admira (al menos la mayoría del tiempo :v) que Haley podría derrotarlo a él y unos cuantos más en una pelea.

Algunos giros inesperados, a veces difíciles de asimilar, reencuentros con personajes muy queridos de libros anteriores y una historia que amarán los fans de Katie McGarry

Twitter || Blog || Pinterest || Tumblr || Instagram || Facebook

Last modified on

Reading updates

  • Started reading
  • 26 December, 2014: Finished reading
  • 26 December, 2014: Reviewed