remo
Written on Jul 1, 2014
Pero este libro trata de muchas cosas más. Con muy buen criterio, en mi opinión, el autor nos habla de la paga semanal, de las tareas domésticas, de si deben tener un trabajo a tiempo parcial los niños para pagarse "sus cosas", de quién debe compara y elegir la ropa...
Y no acaba ahí. Años después de iniciar el Bank of Dad, el autor puso en marcha la Bolsa de Papá, en la que las acciones del mercado financiero cotizaban igual que en tiempo real pero con valores divididos por cien. Una acción de Micrososft de 95$ se podía comprar en la Bolsa de Papá por 95 centavos de dólar. Así los niños podr´ia empezar a observar la mecánica del mercado de valores (y bonos) si n necesidad de sufrir quebrantos en caso de que alguna de las empresas en las que invertían se fuera al garete.
El autror, tras dedicar las primeras cien páginas del libro a la parte relacionada con el banco, divaga un poco y nos habla de muchas cosas mas, todas ellas interesantes. Una lectura entretenida y de la que estoy sacando muchas ideas.