¡NO ERES VÍCTIMA DE TU BIOLOGÍA!
Lo que pensamos realmente nos afecta tanto en lo físico como en lo emocional. Nuestra cultura, en la actualidad, sufre una epidemia de pensamientos tóxicos que, al no controlarlos, crean condiciones ideales para las enfermedades. Con el apoyo de la investigación científica y médica actual, la doctora Caroline Leaf expone un "cambio" en tu cerebro que te permitirá tener una vida más feliz, más sana, más agradable, en la que alcances tus objetivos, controles tus pensamientos e incluso seas más inteligente. Además, su plan de desintoxicación cerebral de 21 días te guía, paso a paso, a través del proceso de reemplazar pensamientos tóxicos por otros saludables.
¿Listo para cosechar los beneficios de una existencia libre de pensamientos toxicós? Sigue leyendo...
"Me asombra la capacidad de la doctora Leaf para fusionar la ciencia y la Biblia. Enciende tu cerebro te enseña la ciencia y la Escritura tras el maravilloso poder que Dios nos dio y que tenemos en nuestras mentes".
--Joyce Meyer, maestra de Biblia y autora de bestsellers
"Si necesitas un cambio de pensamiento o de actitud en general, Enciende tu cerebro te convencerá de que tu cerebro puede ser renovado por el poder del Espíritu de Dios y la verdad bíblica".
--James Robison, presidente de LIFE Outreach International; coanfitrioìn de LIFE Today
"Las siguientes páginas no son información, son revelación. La revelación de Caroline cambiará tu forma de pensar. Este libro es el manual del dueño para saber cómo operan nuestros cerebros".
--Matthew y Laurie Crouch, Trinity Broadcasting Network
"Caroline Leaf nos ha dado una verdadera joya, traduciendo la ciencia moderna del cerebro en un lenguaje accesible a todos "
--Dr. David I. Levy, meìdico neurocirujano, autor de Gray Matter
- ISBN10 080107603X
- ISBN13 9780801076039
- Publish Date 5 December 2017
- Publish Status Active
- Publish Country US
- Publisher Baker Publishing Group
- Imprint Baker Books, a division of Baker Publishing Group
- Format Paperback
- Pages 240
- Language Spanish